lunes, 7 de diciembre de 2009

Tuya

_Es extraño como el flujo de los sucesos de mi vida avanzan en ese absurdo devenir...
_Enfrento mi celular, la pantalla indica un nuevo mensaje, trato de pensar en una anuncio de la cia de telefonos para que gane un auto o algun simil, sin embargo no entiendo como apareces tú, preguntandome que estoy haciendo, y temo, y me asusto y me corazón da tres volteretas mientras mi flujo sanguio se dispara, desvario y me imagino contigo de inmediato, Dios, corro, y busco tranquilidad, necesito llamarte, saber que quieres, escucharte, apesar de que lo que debería hacer es exactamente lo opuesto, evitarte, cerrar el movil y obviar tu mensaje, pero no puedo, aun pesas en mi, aun tienes cierto control, aun parece que una parte de ti sigue aferrada a mi.
_Si, estoy en pleno centro de aquella ciudad innombrable, si, estoy en un babyshower, si, ya me voy a mi casa y luego te pregunto que quieres de mi y me dices que eso me lo responderas cuando llegue a mi casa, ahi llamo te digo, esta bien respondes.
_Eres mi clavo, una profunda extensión metalica con punta que atraviesa mis extrañas de una forma irrevocable, que sacado de mi pecho sólo dejaría un espacio, espacio que soy incapaz de llenar con alguien, espacio que rellene con algun extraño a quien no quería, con aquel joven de cabello desgreñado de ojos inquietos y que ya no existe, que se transforma en mi fantasma, en el unico hombre que he podido querer alternamente a ti.
_Y recorro las calles, y avanzó asustada, y abarco espacios en tiempos sin tiempo, y llego a ti y tu me esperas con alcohol con tu vejez pendiente, con todo lo que siempre no se que saber, te quiero, me sonries, te beso la mejilla, tu olor, tu cuerpo, soy tuya, y aquel es solo un pretexto para pensar y sentir en diverso, eres tú y nadie más, soy yo y nadie más, no quiero a otra cerca, no necesito a nadie más, paso, la puerta esta adornado con tu mascota, me ladra, me acoge, esto no ha empezado siquiera

1 comentario:

  1. que fuerte - ni leerlo dos veces pq me arrastro despues el ritmo rapido que tiene ese tipo de sentimientos. y salir d ellos es lentooo.
    LB

    ResponderEliminar