domingo, 16 de agosto de 2009

Nuevas instancias

Los días de agosto se han desgranado en instancias impredecibles para mi vida, si los primeros dìas del mes terminaba un nuevo reemplazo en la clínica la segunda semana del mes se abria una nueva posibilidad, mi escape al sur de esta región indomita, mi llegada a un mundo prácticamente carente de trafico, sin alteraciones insensatas, con una televisión que acapara uno o dos canales, sin internet y con gente anonima que ignora mis errores, dolores y problemáticas.
Abro la huella de un nuevo camino, abrazo el futuro, evito recaer en los recuerdos de usted, mi destino se aparto de sus pasos, ahora mis anhelos se desvirtuan, extraño? extrañare? Lo más probable es que no lo sé...

1 comentario:

  1. un paisaje verde calma un momento
    pero hace revivir cosas guardadas tambien
    recomiendo el bullicio para asi no pensar
    o pensar menos
    saludos
    releyendonos

    ResponderEliminar