martes, 23 de junio de 2009

Martes de arribo

El día arriba con lo nebuloso del invierno y lo intenso de la vida, mi corazón se encuentra inquieto ante los sueños que atormentan mis noches, te siento en mis sabanas, pero no eres tu el que se escabulle en mi cuerpo, siento, sólo son fantasmas de un amante que no existe, de un ardor que no logro contener en mis entrañas.
despierto, me revuelvo en mi cama buscando el aroma que desprende su merced, no entiendo de ilusiones, ni de limites entre mis anhelos y la realidad. no se que quiero, pero no logro persuadirme de que lo mejor es reprimir, mi corazón tiembla, mis pensamientos también.

1 comentario:

  1. tanto tiempo sin pasar por sus escritos...recuerdo que antes nos leiamos mutuamente..bueno yo volvi...gracias a telmex jajaja...
    suena confundida en sus ultimas palabras
    quizas todo lo que me he perdido en estos años...
    saludos.

    ResponderEliminar